[ad_1]

Casi todos han escuchado sobre Donald Trump y su enorme cantidad de riqueza acumulada, pero la mayoría no tiene idea de cómo lo logró. Algunos piensan que está en bienes raíces, otros piensan que es dueño de negocios, pero, francamente, esos son solo algunos de los métodos de locura que elige usar. Donald Trump está realmente en el arte de "Hacer Tratos" y aprenderá todo sobre esto en este libro.

Hablaré sobre lo que creo que es el concepto más importante del libro. Si no desea leer este libro, creo que al menos debería leer el capítulo sobre este concepto. El concepto se trata de utilizar el pensamiento negativo para ayudarlo a negociar, hacer tratos y acumular riqueza. He leído muchos libros, pero este es el primero que he escuchado que te dice que pienses negativamente para obtener una ventaja.

La perspectiva de triunfo en los tratos es que si puede manejar y aceptar la peor parte de un trato, entonces puede dejar que el bien se cuide solo. Siempre que vaya a hacer un trato, siempre piense en el peor resultado y vea si puede aceptarlo antes de entrar. Si no puede aceptarlo, entonces no pierda su tiempo o intente más para asegurarse no obtienes ese resultado, pero qué mejor manera de llegar a un acuerdo sabiendo que el peor resultado posible es aceptable para ti.

En este punto, puede estar pensando, "eso es estúpido", la peor parte de cualquier acuerdo es que no sucede, y si eso es lo que está pensando, entonces no estoy dejando claro mi punto. Todos tienen una idea diferente de qué es lo peor que aceptarán del acuerdo y si el tuyo es el acuerdo que simplemente no sucederá, entonces definitivamente deberías leer este libro para ayudarte a mejorar tu "peor" normas ".

Las otras partes del libro también están repletas de buena información. Aprenderá sobre el padre de Donald y cómo estaba en el negocio de la construcción y la decisión de Donald de no seguir los pasos de su padre. Podrás pasar una semana en la oficina con Donald. Aprenderá acerca de algunos de los principales acuerdos que hizo, las dificultades involucradas con cada uno y cómo los hizo realidad.

En resumen, hay muchas cosas que puede quitar de este libro, ya sea que solo quiera saber quién es Donald Trump o aplicar sus principios a su propia vida, hay algo para todos. Le doy a este libro un 9/10 por su perspicacia.